Toledo ha acogido este lunes un acto público del presidente nacional y candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, bajo el lema ‘Vota lo que importa’.
En él, también han participado la senadora de VOX por Andalucía y candidata al Congreso, Pepa Millán; el cabeza de lista a la Cámara Baja, Manuel Mariscal; los número 2 y 3, Inés Cañizares y Daniel Arias, así como el diputado autonómico de VOX, David Moreno y los candidatos al Senado, Josefina Blázquez, Raúl Corvera y Laura Félix, entre otros.
En su intervención, Abascal ha comenzado su intervención cargando contra las encuestas y los medios con sus “titulares dirigidos”, que hacen que se hable de ello, en lugar de aquello que interesa realmente a los españoles.
El líder de VOX ha querido detenerse en los ataques que ha recibido la formación en los últimos tiempos por parte de “los enviados del Gobierno” y ha arremetido contra el ministro del Interior por garantizar únicamente la protección de Pedro Sánchez, pero no de aquellos que se acercan a los mítines de VOX.
A renglón seguido, el presidente nacional de VOX ha repasado los pactos de Sánchez con “los comunistas y los enemigos de España”, convirtiendo de este modo al Gobierno en “ilegítimo”; al mismo tiempo, he puesto de manifiestos las ilegalidades cometidas por el Ejecutivo como, por ejemplo, con la aprobación de los estados de alarma.
Igualmente, Abascal ha explicado los ataques cometidos por el Gobierno contra los españoles, destacando las imposiciones ideológicas en las aulas, los ataques a la libertad de los españoles o la imposibilidad de que muchos niños puedan estudiar en español por el arrinconamiento que sufre la lengua común en algunas regiones de España.
Toledo no se rinde
Por su parte, el cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal, ha denunciado que “los españoles que viven en la provincia de Toledo tienen menos libertades que hace cuatro años”.”Los toledanos sufrimos las consecuencias de las políticas que ha traído el bipartidismo durante los últimos 40 años. Somos menos libres, tenemos menos seguridad y tenemos menos capacidad de prosperar”, ha criticado.
Sin embargo, según ha manifestado, el candidato de VOX, “Toledo no se rinde y Toledo es un ejemplo de que todo lo que es derribado puede volver a ser construido”.
Asimismo, Mariscal ha explicado que la formación política lo tiene claro: “Frente a sus imposiciones al campo, defensa de nuestro producto nacional. Frente a sus delirios climáticos, defensa de nuestra industria. Frente a su gasto político desorbitado, nuestra defensa de unos servicios públicos de calidad.Frente a sus fronteras ficticias de las comunidades autónomas, defensa de la igualdad de todos los españoles y frente a sus políticas frágiles contra la delincuencia, mano dura contra okupas, ladrones y narcos”, ha señalado.
“En definitiva, queremos recuperar la España donde ir al campo era ver tierras que daban fruto, ir al parque a jugar sin miedo era experimentar la libertad, y donde la familia, la unidad de España, nuestra historia, nuestras tradiciones… no sufrían las amenazas ni los ataques de los políticos ni de los medios de comunicación”, ha concluido.
Mientras que el presidente provincial y número 3 al Congreso de los Diputados, Daniel Arias, ha aprovechado su intervención para dar las gracias a todos los que trabajaron para “obtener unos excelentes resultados en las pasadas elecciones” y a los que “ahora están trabajando para las generales“.