Mario Vidal es el ganador  de la 1a edición del Concurso de Cartel del Carnaval Infantil de Miguelturra

mario vidal ganador cartel carnaval infantil miguelturra

Mario Vidal ha sido el ganador del Concurso de Cartel del Carnaval Infantil de Miguelturra (Ciudad Real). Y el pasado martes 7 de febrero, el concejal de Festejos del ayuntamiento de la localidad, Diego Rodríguez, le hacía entrega del premio de esta primera edición de dicho concurso.

Mario Vidal gana el Concurso de Cartel de Carnaval Infantil

Un concurso  que ha contado con una alta participación y cuyo único premio, dotado con 300 euros canjeables por material escolar, ha recaído en el cartel presentado por Mario Vidal.

Diego Rodríguez, además de felicitar y dar la enhorabuena al ganador, informó, en Radio Miguelturra, que el objetivo principal de este concurso es «conmemorar el quinto aniversario de la declaración del Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional».

Rodríguez explicó que, bajo el lema ‘Viva el Carnaval de Miguelturra‘, este concurso pretendía que «nuestros escolares también sean protagonistas en la difusión y promoción del carnaval, como futuras máscaras callejeras y futuros dirigentes del Carnaval de Miguelturra».

El cartel ganador anunciará el desfile del Carnaval Infantil

El edil destacó que el cartel ganador de este concurso será el que anunciará el desfile del Carnaval Infantil, que tendrá lugar el domingo, 19 de febrero. «Teníamos ganas, proseguía Rodríguez, de implicar a todos los escolares de la localidad, por lo que este concurso ha estado abierto a todos los centros educativos, concretamente con sexto curso de educación primaria».

Finalmente, el concejal señaló que el cartel ganador » es un cartel original, llamativo y muy representativo del carnaval infantil, con luz, color y alegría, algo que Mario desprende por los cuatro costados».

Mario Vidal también ha recibido un diploma como ganador

Mario Vidal, ganador de este concurso, se mostró entusiasmado y muy ilusionado por haber recibido este premio, el cual aseguraba que no se esperaba. El ganador explicó que en cuanto tuvo la idea se puso a trabajar en ella «con esfuerzo», para al final plasmar «con rotuladores la imagen de un bufón vestido de máscara callejera».

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real recibe al alumnado del Programa de Honor de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Indiana

Además de los 300 euros canjeables por material escolar, Diego Rodríguez entregó a Mario Vidal un diploma que le acredita como el primer ganador de este concurso carnavalero de dibujo infantil.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio