El protagonista de este nuevo concierto ofrecido en el XXV Festival de Música La Mancha  en el Centro Cívico de Quintanar de la Orden fue Mario Prisuelos, que contó con la presencia de la directora del Festival, Consuelo Diez, acompañada por el Concejal de Economía y Hacienda, Eloy Baón, además del público asistente.

En los 70 minutos de concierto, Mario Prisuelos, volvió a demostró su calidad como intérprete al piano, demostrando su buen gusto en la ejecución de las obras, todas ellas interpretadas sin partitura, y con una cuidada expresividad.

Destaca la presencia de Manuel Millán, autor de la obra “Canción y Danza nº 2” y de Tomás Marco, compositor de “Solea y Movilidad de Escultura”, quienes tuvieron el privilegio de hacer la presentación de sus obras a los asistentes al concierto. Además, Prisuelos, interpretó obras de Antonio Soler, F. Mompou, Isaac Albeniz y Enrique Granados.

En la recta final del Festival de Música, el salón de actos del Centro Cívico, acogerá Concierto de alumnos y profesores de los Cursos de Música “Diego Ortiz”. El domingo tendrá lugar la proyección del Documental “Proyecto Luz”, para finalizar a las 21´30 h. con el Concierto del Grupo Sinfónico Dulcinea, con la intervención del saxofonista Pedro Pablo Cámara Toldos y la dirección de Sebastián Heras, con el que se dará por finalizado el Festival quintanareño.