Marina Morales, se prepara para jugar el Campeonato de España de Balonmano Juvenil

La joven portera aldeana, disputará del 26 al 30 de mayo la Fase Final del Campeonato de España en Torrevieja, con el Soliss BM Pozuelo de Cva.

Marina Morales Serrano jugará, a partir de este miércoles, la Fase Final del Campeonato de España de Balonmano en categoría Juvenil, con su equipo, el Soliss BM Pozuelo de Calatrava.

La joven guardameta aldeana se medirá en la Jornada 1 al AD Carballal (Galicia), en la Jornada 2 al AVANNUBO La Roca (Cataluña) y, por último, al anfitrión, el Torrevieja Salud Mare Nostrum.

El equipo de Marina se ha metido entre los ocho mejores equipos de España en su categoría, después de proclamarse Campeona de Castilla-La Mancha y clasificarse para el CDE de Torrevieja, quedando primera en el Sector Nacional disputado en la cercana localidad de Pozuelo de Calatrava el pasado 14, 15 y 16 de mayo, donde la joven portera cuajó un gran torneo, siendo una de las más destacadas de su equipo, realizando paradas de mérito ante el subcampeón andaluz, el BM Córdoba, y los campeones de Extremadura y Castilla y León, el BM San Serván y el Hand VALL Valladolid respectivamente.

Marina Morales, se prepara para jugar el Campeonato de España de Balonmano Juvenil 1

Marina ya disputó una Fase Final del Campeonato de España, en su etapa cadete, y ahora vuelve a hacer lo propio con su actual equipo, el BM Pozuelo. Sin embargo, la joven portera quiere seguir ampliando su palmarés deportivo luchando, a partir del miércoles 26 de mayo, por la consecución de un título que, casualmente, su hermana Paula ha ganado en hasta dos ocasiones (Sagunto 2015 y Zarautz 2017).

Además, la portera aldeana ha vuelto a ser convocada con la Selección Española Juvenil de Balonmano Playa en Torrox (Málaga), para seguir preparando el Campeonato de Europa de Varna (Bulgaria) en el mes de julio.

Por ello, Morales Serrano afronta con mucha ilusión un nuevo Campeonato de España que se han ganado a pulso, gracias al constante trabajo y esfuerzo que lleva haciendo con si equipo en esta ‘atípica’ temporada, compatibilizando a la perfección el “deporte que más le apasiona”, con sus estudios (actualmente cursa 1º Bachillerato).Marina Morales, se prepara para jugar el Campeonato de España de Balonmano Juvenil 1

También te puede interesar:  Con 122 equipos inscritos, el Rallye de Cuenca se convierte en el epicentro europeo del motor

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio