El final de «Supervivientes 2024» llegó a su fin y con un sabor amargo del cual hablaremos más adelante. Sin embargo, una de las grandes concursantes dentro del reality fue Marieta, quien logró llegar a la final, pero quedó en tercer lugar ante Pedro Aguilar Agudo quien fue el ganador y Torres quedando en segundo lugar.
Sin embargo, una vez en España y ya bañada, perfumada y con muchas ganas de estar en el plató, Marieta habló sobre el supuesto beso que tuvo con Gorka dentro del reality. Eso estuvo instalado durante semanas y el presentador, Jorge Javier Vásquez, le preguntó a la ex tentadora si fue verdad y hasta incluso pidió detalles del mismo.
El beso de Marieta y Gorka en Supervivientes 2024
Durante el debate en el plató de «Supervivientes 2024» cuando todo estaba en calma y ya con un ganador en la última edición, Marieta se hizo presente en el mismo. Lo cierto es que fue una de las participantes que tenía todo para ganar, pero no lo logró. Actitud, liderazgo, destreza, chispa, entre otras cualidades que a reality le servía. Sus enfrentamientos con Laura Matamoros y Aurah Ruiz hicieron que sea una de las más queridas para llevarse los 20 millones de euros.
Dentro del reality, Marieta estaba soltera, de hecho, lo sigue estando, pero quien estaba comprometido era Gorka, con su novia Andrea. Pero se estuvo corriendo el rumor de que él le do un beso a Marieta, en la boca. Ella lo negó, pero luego terminó confesando que fue en la comisura del labio. Él la trató de mentirosa y ella lo mandó a pasear y quedó como un mitómano y un infiel ante todos.
Marieta confiesa si hubo pasión en el beso con Gorka en Supervivientes 2024
Jorge Javier Vásquez le preguntó a Marieta: «¿Hubo o no hubo beso en la comisura?». Ella sin dudar y sin que le temblara la voz dijo: «Sí». Luego, el presentador le preguntó si hubo pasión en ese mismo a lo que ella lo negó por completo. «Nunca he dicho que fue un beso de pasión», expresó la ex tentadora. Luego a modo de chiste, el presentador agregó: «Tú tienes un problema, tienes la cara muy pequeñita», mientras Marieta sonreía ante esto y le daba la razón.
Lo que Marieta trató de explicar es que ellos se habían saludado con dos besos, como es común en algunas partes del mundo o culturas, es por eso que en uno de esos saludos hubo un roce en la comisura del labio y fue cuando todo se salió de contexto. Quien había arrojado todo esto fue Kiko Jiménez, quien comenzó todo el revuelo y fueron días muy agitados luego de esa confesión. «Supervivientes 2024» llegó a su fin, Marieta no fue una de las ganadora, ni Torres, quienes fueron grandes competidores, ella por ser funcional al show y él por su destreza. Final amargo.