La historia de Jana y Manuel continúa en ‘La Promesa’ con nuevas tramas que afectan directamente a la pareja. Ambos jóvenes no dejan de encontrar obstáculos para vivir su amor, un amor que los marqueses quieren que sea imposible. Pero estamos seguros que al final tendrán su merecido final feliz. Si quieres saber lo que va a pasar en el episodio de hoy, sigue leyendo.
‘La Promesa’: María y Samuel, amigos por sorpresa
El padre Samuel ha sido uno de los últimos personajes en llegar a ‘La Promesa’. Vimos como Cruz le recibía encantada, y es que parece estar tramando algo junto a él para boicotear la boda de Jana y Manuel a cambio de dinero, aunque no conocemos los detalles de su trato. En teoría, el sacerdote se está hospedando en el palacio mientras se llevan a cabo unas reformas en la parroquia.
Todo el mundo desconfió de Samuel desde su llegada, especialmente María Fernández tras descubrir que había robado un crucifijo. Cuando le exigió que lo devolviera, se encontró con un hombre amenazante y peligroso, y decidió investigar sobre él. Así descubrió que las reformas de la parroquia no eran reales.
Sorprendentemente, estas sospechas y odio se han convertido en una amistad. En su investigación María Fernández pudo comprobar que Samuel dedica gran parte de su vida a ayudar a los más vulnerables, y esto no ha podido agradarle más. Poco a poco, comienzan a confiar el uno en el otro.