María Patiño y su Divertido Incidente con Muñecos en el Suelo Se Vuelve Viral

Hay una clara guerra entre María Patiño y Alejandra Rubio que sigue siendo el tema de conversación, debate y burlas en «Ni que Fuéramos…Shh». Es que la hija de Terelu Campos contó que iba a ser madre y fue motivo para que todos hablen de ello, pero no de la mejor manera. Es claro que las cosas con la colaboradora y sus excompañeros de «Salvame» terminaron de la peor manera.

La joven de 24 años es toda una celebridad tanto en las redes sociales como en la televisión. No solo por ser la hija de Terelu Campos, tiene un lugar entre las celebridades más importantes de España, también por su talento Algo que María Patiño no reconoce y por eso la ataca. Sin embargo, siempre aprovechan la oportunidad en el nuevo «Salvame» para darle con un caño y ahora, parodian con muñecos a la joven, su pareja y a toda su familia.

María Patiño se volvió viral por jugar con muñequitos

Si hay algo que tiene «Ni que Fuéramos…Shh» es que son un programa que entretiene al máximo a todos sus espectadores. Además de estar detrás de chisme, su presentadora y sus colaboradores arman los debates más picantes y arrojan información que deja a todos flipado. Sin embargo, le están dando con un caño a Alejandra Rubio, quien tiene una gran emoción or sue embargo, mientras que sus excompañeros de «Salvame» aprovechan para darle sin piedad.

Desde el momento en que salió la noticia en la revista Hola, Alejandra Rubia fue el centro de todos los dardos que arrojaron en el nuevo Salvame, donde hacen parodias, burlas para ella y su familia por el embarazo, por el curro de vender la primicia y el clima en el que el futuro hijo de la joven va a crecer. Lo cierto es que esto se fue un poco de control y María Peñate no deja de hacer bromas al respecto que se hacen virales en las redes sociales acaparando la risa de todos. Para algunos es una vergüenza, mientras que para otros, bromas.

María Patiño ataca sin piedad a Alejandra Rubio

María Patiño y Alejandra Rubio

La repercusión del embarazo repentino de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no deja de ser un tema de conversación para todos. En «Ni que Fuéramos…Shh», hacen lo mismo que en otros portales o programas de televisión, pero juzgando a la ex colaboradora. »Lo que me revienta de Alejandra es que se ha permitido la licencia de coger y echarle un pulso a toda una profesión», expresó María Patiño, quien es una de las primeras que comenzó a juzgarla cuando la hija de Terelu Campos salió defenderse de ellos.

»Esta niña ha tenido la poca vergüenza de cuestionar a toda la profesión, cuando es una tía que está empezando. No puede escupir para arriba porque no es independiente, para ser independiente profesionalmente jamás se hablaría de tu familia o ¿el hijo de Joaquín Prat que es periodista, habla de su familia? Eso es ser periodista independiente, tú no, tú no», sentenció María Patiño quien no dudó en arremeter contra Alejandra Rubio. Una guerra que recién comienza.

Scroll al inicio