María Antonia Álvaro ensalza la gran labor de la Guardia Civil de Torralba de Calatrava

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, acompañada por varios concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) asistieron a la eucaristía celebrada en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

El sargento de la Guardia Civil de Torralba, Manuel Pareja, acudió a esta ceremonia en la que también estuvieron presentes el presidente de la Hermandad de la Virgen del Pilar, Ramón García-Villaraco, junto a otros miembros de la hermandad.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha aprovechado esta conmemoración para ensalzar el gran trabajo realizado por la Guardia Civil de Torralba de Calatrava “durante la pandemia que estamos sufriendo, y siempre”.

En este sentido, ha recordado que “todos hemos vivido meses muy duros y la Guardia Civil ha sido un gran apoyo y ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento y con la Policía Local en muchos sentidos”.

Asimismo, ha resaltado que gracias a la coordinación permanente que existe entre Guardia Civil, Policía Local y Ayuntamiento “Torralba es un pueblo seguro, el índice de delincuencia y de vandalismo ha disminuido mucho y se está siendo muy efectivos evitando la ocupación ilegal de casas en nuestro pueblo”.

La alcaldesa ha felicitado tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local de Torralba por velar por la seguridad y el bienestar de los torralbeños.

Asimismo, ha dado las gracias a la hermandad de la Virgen del Pilar por su trabajo y por organizar la salida en procesión de la imagen “convirtiéndose en la primera procesión que se celebra en Torralba de Calatrava desde que comenzó la pandemia, un nuevo gesto que simboliza la recuperación paulatina de la normalidad”.

Un agradecimiento que ha hecho extensivo también a Protección Civil por colaborar en la seguridad de la procesión y por el importante papel que ha realizado durante la pandemia apoyando y ayudando a los vecinos de Torralba.

También te puede interesar:  Conviértete en el anfitrión perfecto esta Navidad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio