María Ángeles Martínez, concejal, apadrina el lanzamiento de ‘Fortaleza Indomable’ de Alejandra Cruz, en apoyo a la investigación de enfermedades raras

Este viernes 21 de junio el histórico Parador de Cuenca se convertirá en punto de encuentro cultural, prometiendo una tarde repleta de vivencias personales transformadas en literatura. A las 19:00 horas, las puertas estarán abiertas para que el público pueda asistir a la charla de una autora conquense que ha decidido compartir su viaje más íntimo a través de las páginas de su más reciente obra autobiográfica.

Durante el evento, la escritora local, que ha preferido no solo contar sino vivir profundamente las letras, hará una exposición sobre las dificultades y lecciones que conlleva la maternidad en circunstancias excepcionales. Esta obra es un compendio de relatos conmovedores sobre su experiencia personal y la lucha frente a la enfermedad rara de su hijo, un tema que, sin duda, tocará las fibras de todo aquel que tenga el privilegio de escucharla.

El encuentro en el Parador, que promete ser tan acogedor como enriquecedor, invita no sólo a los seguidores de su carrera literaria, sino a cualquier persona que se sienta llamada por la resiliencia y la superación personal frente a los desafíos que presenta la vida.

La autora conquense espera conectar con su audiencia en este íntimo evento, donde la vulnerabilidad y la fortaleza de su narrativa crearán un espacio para la reflexión y la empata hacia aquellos que conviven día a día con la adversidad de una enfermedad poco conocida. Se invita a la ciudadanía a unirse a esta especial ocasión literaria y «viajar» a través de la historia de una madre, una familia y la lucha por la esperanza y el amor más allá de las dificultades.

Scroll al inicio