Marcel Camprubí se alza como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial

Marcel Camprubí se alza como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial

El ciclista Marcel Camprubí se ha alzado como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25, que ha finalizado este domingo con una etapa con inicio y final en la localidad de Escalona en la que ha vencido Pau Llaneras.

De esta manera, Camprubí se ha vestido con el maillot del Gran Premio Diputación de Toledo que distingue al ganador de la prueba, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El ganador de la general de la montaña ha sido Sergio Arias y el trofeo de las metas volantes ha sido para Carlos Collazos. Por su parte, el vencedor de los sprints especiales ha sido Juan José Pérez, mientars que el reconocimiento para el mejor castellanomanchego ha sido para David Zafra, el premio al mejor sub-23 ha sido para Marcel Camprubí y el mejor equipo de la vuelta ha sido el Eolo Kometa.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido tras la finalización de la tercera y última etapa a la entrega de premios y mailltos a todos los ganadores y ha vuelto a reiterar su apoyo y el de la Institución a esta I Vuelta Ccilista a Toledo Imperial sub-25 y su importancia para este deporte y para la provincia de Toledo, que cuenta con numerosos aficionados al ciclismo.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba