Manzanares FS muestra su fuerza en el terreno del actual campeón

El emocionante partido entre el Jimbee Cartagena Costa Cálida y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se caracterizó por su ritmo alto desde los primeros momentos, con ambos equipos buscando el gol con insistencia. El equipo local se adelantó rápidamente en el marcador gracias a un gol de Pablo Ramírez a los 5 minutos, resultado de aprovechar un error del equipo rival. A pesar del temprano revés, el Hidalgo Manzanares FS no bajó los brazos y buscó el empate con determinación, aunque sin éxito durante la primera parte.

La dinámica del partido continuó siendo favorable para el Jimbee Cartagena, que amplió su ventaja a 2-0 gracias a una espectacular jugada individual de Waltinho. Pese a este gol, el Manzanares FS no cejó en su empeño por volver a entrar en el partido, y mantuvo una actitud ofensiva que finalmente no se vio recompensada en la primera mitad. La lucha por reducir distancias fue constante, pero la efectividad del Cartagena los mantuvo por delante al cierre de los primeros 20 minutos.

El tiempo de descanso sirvió para que el Manzanares FS se reorganizara y saliera con renovadas fuerzas. Fue así como, en la segunda mitad, lograron una remontada impresionante con goles de Zequi y Humberto, que pusieron el marcador en un empate a dos. No obstante, Cartagena no tardó en volver a ponerse por delante gracias a Cortés, aunque finalmente, el Manzanares FS consiguió el empate a tres en el último minuto gracias a un gol de Pedro Herreros, culminando así un vibrante encuentro en casa del vigente campeón, donde lograron demostrar su capacidad de lucha y adaptación.

Scroll al inicio