Manos Unidas lanza su campaña “El efecto ser humano” para combatir el hambre

La delegación provincial de Manos Unidas de Ciudad Real ha dado inicio a su LXV Campaña contra el Hambre con un acto de presentación en el salón del Antiguo Casino. Bajo el lema “El efecto ser humano”, la organización ha reunido a colaboradores, entidades y empresas para poner en marcha esta iniciativa solidaria.

La presidenta de la ONG en la provincia, Conchita Martínez, hizo hincapié en la capacidad única de los seres humanos para cambiar y mejorar el planeta, animando a cada persona a aportar desde su propio ámbito para lograr un impacto positivo. Durante el evento, se entregó el sello solidario a todas las entidades y empresas que colaboran con la organización, como forma de reconocimiento a su apoyo.

Además, se contó con la participación de Pennamma Vattappulathu Joseph de la Congregación de Misioneras de María Mediadora, quien compartió testimonio de los proyectos que desarrollan en una zona del suroeste de la India gracias a la ayuda recibida de Manos Unidas.

Aurora Galisteo, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, y Encarnación Medina, vicepresidenta y responsable del área de gobierno de Atención a las Personas de la Diputación Provincial, mostraron su apoyo institucional a Manos Unidas durante la gala.

El evento marca el inicio de una campaña dedicada a combatir el hambre y la desigualdad en el mundo, promoviendo la solidaridad y la concienciación sobre la importancia de cada acción individual en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×