Más allá del empate del Manchego y Toledo
Más allá del empate del pasado fin de semana entre el Manchego y Toledo en el que se presumía como uno de los grandes duelos de esta temporada, se ha mantenido el lío que se generó en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, con acusaciones graves que han ido subiendo de tono a lo largo de las últimas horas.
Las alegaciones y las respuestas
Tras la expulsión en el minuto 5 de K.Bamba, jugador mancheguista, el club ha recurrido la cartulina roja directa, alegando pruebas videográficas en las que dicen que antes de la acción, podría haber «una supuesta previa provocación del futbolista del C.D. Toledo, Sergio Nanclares, a quien se le imputan hechos que no aparecen recogidos en el acta».
La defensa y la contraparte
En este sentido, mantienen, «el Club Deportivo Toledo desmiente rotundamente que nuestro jugador haya pronunciado o protagonizado los insultos racistas que se le adjudican. Ambas partes mantienen sus posturas y será el juez de competición quien dictará sentencia, dando por cerrado lo ocurrido, al menos, hasta que vuelvan a enfrentarse en la segunda vuelta.

















