El Grupo de Acción Local Mancha Norte ha aprobado en su Junta Directiva, celebrada el jueves 19 de noviembre, tres convocatorias para continuar prestando apoyo a emprendedores y Ayuntamientos de la comarca.

Dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020 el grupo convoca tres líneas de ayuda diferentes dependiendo de la naturaleza del proyecto subvencionable. En total, supone poner al servicio de autónomos, PYMES y administraciones locales de los municipios del ámbito de actuación de Mancha Norte un total de 396.600 euros. 266.600 para proyectos productivos, 80.000 para no productivos y 50.000 para productivos intermedios.

El presidente, Carlos Ortiz, ha destacado la importancia de continuar prestando apoyo a los emprendedores de la comarca y generando las condiciones apropiadas para que aquí, en nuestra tierra, se viva bien: “Desde Mancha Norte, en colaboración con diferentes administraciones, no dejamos de trabajar para que a la adjudicación de ayudas le sigan de forma inmediata nuevas convocatorias”.