Mañana miércoles quedarán sin servicios tres paradas de la calle Carreras de San Sebastián por las obras de asfaltados

Con motivo de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el Casco Histórico, mañana miércoles quedarán sin servicio las paradas del autobús urbano situadas en San Lucas, Carreras de San Sebastián y rotonda de las Cortes (cabecera), pertenecientes a la línea 12.

Los trabajos de fresado y asfaltado que se están realizando en la calle Carreras de San Sebastián han obligado a suprimir el servicio en estas tres paradas al menos durante la jornada de mañana desde las 9:30 a las 18:00 horas. La calle permanecerá con restricciones de tráfico durante ese periodo, si bien se permitirá el paso en los horarios de entrada y salida de los colegios (San Lucas y Terciarias).

Mañana continuarán las obras en Buenavista, con cortes en la avenida de Portugal desde la calle Zaragoza en sentido subida, desde las 8:00 a las 18:00; Valparaíso, calles Castaño y Olmo, en horario similar; y Santa Bárbara, donde se trabaja en avenida de Santa Bárbara, Arroyo y Esparteros en horario de noche.

Los horarios y los cortes pueden variar en función de la marcha de los trabajos, permitiéndose el paso en aquellas vías donde esté garantizada la seguridad de los usuarios.

También te puede interesar:  Un Corpus “multitudinario”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio