Las obras del Plan de Asfaltado que el Ayuntamiento está llevando a cabo con una inversión de 2,1 millones de euros llegan mañana miércoles al barrio de Valparaíso donde se iniciarán los trabajos de señalización. Si la circunstancias lo permiten, mañana también podrían comenzar los trabajos de fresado las avenidas del Tejo, del Madroño y del Castaño, produciéndose cortes desde ese momento.

Por otra parte, continúan los trabajos en las zonas donde ya han comenzado las obras. En el barrio de Buenavista, mañana miércoles día 15, a partir de las 09:30 horas, seguirán los cortes en la avenida de Francia y avenida de Portugal, sentido bajada hasta la glorieta de Ávila por trabajos de asfaltado. En Azucaica, las obras se reanudarán mañana a las 08:00 horas en las calles Iglesia, Río, plaza del Río, Arenal y camino de la Huerta.

Santa Bárbara, esta noche

Además, esta noche se va a proceder a asfaltar el puente de Azarquiel en sentido entrada a Toledo. La alternativa para los conductores es puente de Alcántara y carretera del Valle. Para acceder a otros puntos de la ciudad desde el Polígono se recomienda la TO-20 y la A-42. Los trabajos se realizarán entre las 22:00 de hoy martes y las 6:00 horas del miércoles, momento en el que se permitirá la circulación si las condiciones lo permiten.

También en Santa Bárbara, se realizarán esta noche cortes en la rotonda del Hortelano y en la avenida de Santa Bárbara desde el Paseo de la Rosa hasta la iglesia. Los residentes con garaje podrán acceder por la calle Cabrahigos, Ronda y calle del Arroyo y por la rotonda de la N-400 con Avda. de Santa Bárbara. Estos trabajos se realizarán de 22 horas a 06 horas.

También te puede interesar:  Igualdad celebra este viernes una carrera solidaria de orientación por el Casco para concienciar sobre la mutilación genital femenina