Mala jornada para los equipos del Vivela Quijote

Mala jornada para los equipos federados del club valdepeñero, que no consiguieron puntuar en su mayoría. La nota positiva la puso el equipo Alevín de Kata, que sacó adelante su partido con victoria por tres goles a dos ante la EFB Bolaños. El equipo benjamín de fútbol 8 de Antonio León también ganó en Argamasilla de Calatrava por dos goles a cuatro y se sitúa colíder de la clasificación de grupo.

Los equipos de fútbol sala federados, no lograron puntuar en La Solana y Alcázar de San Juan. Los de Domino’s Pizza se desplazaban hasta Alcázar con la meta de puntuar, pero cayeron derrotados por nueve goles a cuatro en un partido para el olvido. Los valdepeñeros salieron “dormidos” en el inicio, y no pudieron remontar un parcial inicial de cinco a cero. Aunque los de Villalta recortaron distancias hasta el descanso (5-3), los Valdepeñeros firmaban una mala tarde en una segunda parte que no cambiaba de vencedero en el electrónico, con resultado final de nueve goles a cuatro para los alcazareños. Los de Valdepeñas se sitúan terceros clasificados, a 6 puntos del líder. Por su parte, los Quijotes de Casa Cañitas viajaban hasta La Solana para medirse a uno de los favoritos por el ascenso de categoría. Partido complicado para los valdepeñeros, que no tuvieron opciones en ningún momento.

En cuanto al fútbol, las Dulcineas del césped se desplazaban hasta Ciudad Real para medirse al equipo capitalino en un partido que pese al resultado, estuvo más competido de lo que parece. Las Dulcineas, tras una mala primera parte con resultado adverso de 4-1, salieron en la segunda parte compitiendo de tu a tú a las locales, teniendo ocasiones claras de gol y realizando un buen trabajo defensivo. Pese a que el partido terminaría con resultado final de 6 goles a 1, las Dulcineas dieron la cara en todo momento y merecieron menos castigo. Castigo éste que se vio reflejado en el electrónico por errores que aún están costando a las Dulcineas para competir un poco mejor los partidos. Las de Venancio Del Coso seguirán trabajando para desplazarse esta semana hasta Talavera de la Reina, e intentar seguir forjando las bases del equipo.

Por su parte, los equipos Interescuelas celebraban una nueva jornada el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, esta vez con la EFB Bolaños de Cva. Las chicas de Carlos Sánchez caían por la mínima (0-1), mientras que el equipo Infantil masculino de Alberto Pérez no pudieron puntuar, al ser derrotados por 1-2. Los valdepeñeros se pusieron por delante en la primera parte, pero fueron remontados por los visitantes en una mala segunda parte. Sin embargo, en el apartado alevín, los de kata fueron la nota positiva al vencer a los Bolañegos por tres goles a dos en un partido emocionante.

Para finalizar, las Dulcineas del voleibol se desplazaban hasta Miguelturra para seguir compitiendo e intentar traer los tres puntos para valdepeñas, pero no fue posible al caer derrotadas por tres puntos a cero, en un encuentro que estuvo muy disputado y donde las valdepeñeras merecieron mayor recompensa al trabajo realizado. Las de Francisco Camacho regresarán a la competición en Valdepeñas este domingo 26 de Noviembre a las 10.00 horas en La Molineta ante el equipo del Club de Voleibol Membrilla.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×