Desde diferentes medios regionales y locales de Tomelloso se han hecho eco del un supuesto macrobotellón en el ferial durante la madrugada del pasado sábado.

Las imágenes del domingo son desoladoras, no solo por la cantidad de basura, sino por el hecho de celebrar un bolletón de estas dimesiones en fase 1 y apunto de entrar en fase 2 de las desescalada.

Según medios como Radio Surco Castilla-La Mancha unas 3.000 personas se concentraban anoche en el ferial. Aunque según comentarios en las redes sociales a esta publicación, hay jóvenes que comentan que habría decenas de personas haciendo botellón, aunque posiblemente no tantas. Lo importante no es si había 3.000, 1.000 o 300 sino la suciedad que dejaron tras de ellos y el supuesto acto de irresponsabilidad antes la situación de Estado de Alarma.

También diferentes grupos de Tomelloso en la red social Facebook muestran más fotografías del estado después del botellón, grupos como “Tomelloso habla” o “Tomelloso opina”.

Macrobotellón en Tomelloso con centenares de personas en plena desescalada 5 Macrobotellón en Tomelloso con centenares de personas en plena desescalada 6

Imágene del Facebook de Radio Surco.