El LV Torneo de Ferias de Toledo, en homenaje a Paulino Lorenzo, concluye con la victoria del CD Toledo frente a Las Rozas

El edil y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino, y el concejal de Deportes, Pablo García, han acompañado este sábado al presidente del Club Deportivo Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, en el LV Torneo de Ferias en el que el equipo verdiblanco ha logrado la victoria frente a Las Rozas gracias al doblete de Camacho (2-1).

El encuentro está enmarcado en la Feria y Fiestas de Toledo en honor a la Virgen del Sagrario y ha servido para homenajear la figura de Paulino Lorenzo, recientemente fallecido y quien fuera todo un referente e historia del Club Deportivo Toledo, habiendo sido el entrenador con más partidos disputados con un total de 241 a lo largo de ocho temporadas.

Precisamente en reconocimiento a su figura, el Ayuntamiento bautizó recientemente como ‘Estadio Paulino Lorenzo Martín’ el campo de fútbol conocido como el anexo del Salto del Caballo para honrar así la figura de “este toledano de pro, defensor de valores deportivos y persona querida en la ciudad, aglutinando respeto, cariño y orgullo en los toledanos”, tal y como destacó entonces Pérez del Pino.

Los representantes del Gobierno local han participado en este homenaje en el que han participado familiares de Paulino Lorenzo, así como también en la entrega del trofeo.

También te puede interesar:  Ruta de senderismo San Millán de la Cogolla + Logroño +Laguardia + Ezcaray y Anguiano el 12, 13, 14 y 15 de octubre 2023

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio