Luis Noé Sánchez cesa en funciones del Cargo de Director en el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

En una reciente publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se ha oficializado el cese de funciones de Luis Noé Sánchez como director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. Este decreto, emanado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, pone fin a la etapa de Sánchez al frente de la institución encargada de fomentar la expansión internacional de las empresas de la región.

La información, difundida por la agencia Europa Press, apunta que la decisión sobre el cese fue adoptada tras la recomendación de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. El Consejo de Gobierno deliberó y aceptó la propuesta en su reunión semanal.

La salida de Luis Noé Sánchez del cargo se ha hecho efectiva inmediatamente, coincidiendo con la fecha de difusión del decreto en el diario oficial regional. Por el momento, no se ha proporcionado información adicional acerca de los motivos que han llevado a esta decisión ni sobre quien asumirá la dirección del Instituto de Promoción Exterior tras el cese de Sánchez.

También te puede interesar:  En 2024, las Comunidades Autónomas contarán con un incremento del 15% en la financiación del sistema y tendrán como meta un déficit del 0,1%

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio