Lucía Sánchez Revela el Motivo de su Inesperada Aparición en la Fiesta Vecinal

[speaker]

El ingreso de de manera repentina de Lucía Sánchez en la fiesta de «Los Vecinos de la Casa de al Lado» generó un gran revuelo y polémica entre los presentes, ya que no esperaban que ella estuviera presente y al mismo tiempo que lo haga de la manera agresiva y sacada completamente de sus casillas. Buscaron calmarla, pero ella estaba viendo rojo.

Lo cierto es que la invitada explicó en el debate porque reaccionó de esa manera y por qué decidió presentarse para enfrentarlos. Lucía Sánchez demostró que ella no se deja pisar por nadie y que no tiene ni un pelo de tonta. Tiene los ovarios bien puestos y es posible que de ahora en más, vana pensar dos veces en querer hablar pestes de ella.

El motivo de Lucía Sánchez para atacar a Ana Nicolás y Álvaro Boix

En el medio del debate, Lucía Sánchez dijo: «Álvaro dime si es verdad o mentira que Ana te preguntó y tengo el video, no me mientas en mi cara porque vas a quedar como el p** c**. Es verdad que te preguntó qué cómo nos dábamos los besos, con lengua o sin lengua?». Acto seguido el joven respondió: «Es posible…» y la invitada reaccionó como loca. Acorralado contra la pared por Lucía, confesó que era verdad lo que le dijo su compañera.

Lucía Sánchez confesó que entró porque estaba harta de que estuvieran coqueteando entre ellos y burlándose de ella diciendo que era mentira si hubo beso o algo más entre ellos. Si bien afirma que las formas en las que lo hizo no fueron las correctas, ella se defiende diciendo que no puede controlar ciertas injusticias y por eso reacciona de esa manera bestial. «Yo quería decir algo, quería interrumpir esa mie**» expresó la invitada.

El cruce de Lucía Sánchez y Ana Nicolás

Lucía Sánchez Revela el Motivo de su Inesperada Aparición en la Fiesta Vecinal 1

Era una fiesta, los concursantes de «Los Vecinos de la Casa de al Lado» entre música, algunos tragos y charlas. Fue cuando Lucía Sánchez entro e increpó de inmediato a Ana Nicolás y Álvaro Boix. La invitada que estaba en el hotel de al lado estaba sacada por completo de sus casillas y no paraba de gritarle a la concursante. Ella manifestó que estaba cansada de que se burlen de ella y pongan en tela de juicio haciéndole preguntas a Álvaro de si era verdad o no lo que había ente ellos, ese coqueteo y si los besios fueron ciertos.

Quien también la ligó fue Álvaro Boix, quien no entendía lo que le estaba pasando e intentaba tranquilizarla. Lo cierto es que ella estaba enfurecida, no podía parar de gritar y de enfrentarlos.  «Conmigo no vas a desfogar. Mira, aquí tienes muchas candidatas… ¡Y fuera más!», expresaba Lucía Sánchez al galán del reality. Lo cierto es que las aguas lograron calmarse en el medio de la jungla; sin embargo, la tensión sigue presente y esa energía pesada la siguen sintiendo.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio