En los últimos días, los operarios del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo continúan llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora y desbroce de espacios públicos de la ciudad actuando en entornos como los del puente de Santa Martín y la Cava, distintos espacios del barrio de Azucaica o la avenida de América en Santa Teresa.

El objetivo de estos trabajos de desbroce, limpieza de masa vegetal y retirada de ramas y residuos es adecentar las distintas zonas urbanas en las que se actúa y evitar la proliferación de pastos secos, reduciendo así el posible riesgo de incendios.

A las labores ya realizadas en diferentes barrios de la capital regional, se suman las actuaciones llevadas a cabo en la calle Ventalomar y la calle Río Záncara del barrio de Santa María de Benquerencia; en dos parcelas de titularidad municipal de la zona de Montesión y en la avenida de América y el aparcamiento de Santa Teresa donde se han llegado a recoger hasta 400 bolsas de ramas y residuos.

Los operarios del Plan de Empleo también han intervenido con estas tareas de desbroce y limpieza en varios puntos del barrio de Azucaica, siendo la plaza, la rotonda de acceso y el entorno de la parada de autobús donde se ha actuado durante esta última semana.

Asimismo, se ha adecuado las inmediaciones de los puentes de San Martín y la Cava, con la recogida de 200 bolsas; los alcorques y jardines próximos a la Venta del Alma; la carretera de Piedrabuena y la parcela que sale del puente de la Cava dirección el Cigarral del Ángel.

Parada Bus Azucaica