La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido una comunicación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes la han confirmado que vendrán a la ciudad el próximo 5 de enero. Tal y como ha señalado la regidora municipal, “no habrá cabalgata, pero sí saludarán a los niños toledanos desde la Puerta de Bisagra”.

Melchor, Gaspar y Baltasar permanecerán en la puerta principal de entrada al Casco Histórico desde las 15:00 a las 20:00 horas para recibir a todas aquellas personas que quieran pasar a visitarlos.

Para ello, se establecerán itinerarios seguros en el eje Tavera-Bisagra en los que ya está trabajando Policía Local, Protección Civil y voluntarios para “evitar concentraciones”, ha dicho la alcaldesa.

- patrocinador -

“Todos los niños de Toledo tendrán la oportunidad de saludar a los Reyes Magos el día 5 de enero siempre que las condiciones sanitarias no cambien para la ciudad”, ha querido dejar claro la primera edil toledana.

Asimismo, Milagros Tolón ha explicado que el lunes se celebrará una rueda de prensa del concejal de Cultura, Teo García, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino en la que se avanzarán todos los detalles sobre cómo proceder en este encuentro con Sus Majestades.