Los promotores confirman que ya tienen listos los diseños para el parque de Toroverde y la zona hotelera en Cuenca.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El proyecto de instalación de un parque de turismo activo y de naturaleza en Cuenca continúa avanzando a buen ritmo, según ha informado la Junta de Castilla-La Mancha en una nota de prensa. Representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento y la empresa Toroverde han mantenido una reunión de seguimiento para coordinar los siguientes pasos a seguir en la tramitación del proyecto.

En el encuentro, celebrado en el Consistorio conquense, los promotores han anunciado que los diseños del parque y de la zona hotelera están casi finalizados y que tienen como objetivo abrir sus puertas a mediados de 2025.

Las instituciones públicas y Toroverde mantienen un contacto regular para agilizar la tramitación del proyecto, y en esta ocasión, los promotores se han desplazado desde Puerto Rico a la ciudad de Cuenca.

En la reunión han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el director general de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Javier Rosell; el director del IPEX, Luis Noé; el CEO de Toroverde, Jorge Jorge; el responsable financiero, Jaime Fortuño; y el director del estudio de arquitectura encargado del proyecto, Graeme Laebe.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.