Hace años que los programas de reformas se convirtieron en todo un fenómeno en nuestro país, especialmente gracias a canales como Divinity, Dkiss y Nova. Ser testigos de cómo una casa toma forma a base de pintura, martillazos y nuevo mobiliario es algo hipnótico para la audiencia, y así ha quedado demostrado con el paso del tiempo. Especialmente dos hermanos llamados Jonathan y Drew Scott triunfan entre el público. Te contamos todo lo que sabemos de los gemelos más famosos de la televisión.
1
Jonathan y Drew Scott, una infancia feliz en Canadá
Los gemelos Scott nacieron hace 46 años en Vancouver, en Canadá, en el seno de una familia de clase media. Nunca han sido ajenos al mundo del espectáculo, pues su padre era actor de reparto en programas de televisión locales, mientras que su madre era ama de casa. En alguna ocasión han comentado que su padre también era un “manitas” aunque no en el terreno profesional como lo es Jonathan a día de hoy.
Lo cierto es que, cuando eran muy jóvenes, nada parecía indicar que los hermanos Scott iban a dedicarse al mercado inmobiliario y a las reformas. El sueño de Drew era ser actor como su padre, pero tras varios intentos frustrados el destino quiso que terminara siendo agente inmobiliario. Eso sí, hasta llegar a ello exploró varias posibilidades, llegando a ejercer como payaso profesional. Por su parte, Jonathan pensó en dedicarse al baloncesto, e incluso cursó estudios para ser mago, pero la vida le llevó a convertirse en contratista.
En realidad son hombres de negocios, y lo han sido siempre. Cuando apenas tenían 7 años los Scott crearon su propio pequeño negocio; vemos como siendo niños ya eran unos revolucionarios. Se dedicaron a forrar perchas de alambre con nailon, que vendían puerta a puerta a sus vecinos por un precio de 25 centavos. Quién les iba a decir que un mayorista japonés le echó el ojo a esta idea y comenzó a comprar las perchas. Así fue como los hermanos Scott, siendo niños, ganaron 15.000 dólares.