Los mejores artilleros del fútbol sala al 2 de febrero de 2025: un repaso por los máximos goleadores

Segunda División B Masculina

Al completarse la decimonovena jornada de la Segunda División B Masculina, se han actualizado las posiciones de los máximos goleadores de la categoría. Este ranking, que refleja el talento y esfuerzo de los jugadores, es accesible para consulta a través de nuestra página de estadísticas, proporcionando una visión más amplia del rendimiento de cada goleador en la competición.

En la cima de la lista se encuentra Daniel Sánchez Santos del MRB FS Mostoles A, liderando con un total de 27 goles en 19 partidos, seguido de cerca por Pablo Palomares Andrade, también del MRB FS Mostoles A, con 24 goles, incluyendo tres penales en tan solo 14 participaciones. Cabe destacar la presencia de jugadores de diversos equipos, demostrando la competitividad y el alto nivel de habilidad que caracteriza a esta división. Entre ellos, Mario García Sánchez y Daniel Colón Martín sobresalen también, contribuyendo significativamente al desempeño de sus respectivos equipos.

Para aquellos interesados en seguir de cerca el desarrollo de la jornada deportiva y estar al tanto de los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real, nuestra página ofrece un apartado de resultados en directo. Esta herramienta es ideal para mantenerse informado sobre el progreso de los equipos favoritos y el desempeño de los principales goleadores a lo largo de la temporada.

Scroll al inicio