Los más pequeños también disfrutan de las fiestas de Quintanar de la Orden con diversas actividades

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) tampoco se olvida de los más pequeños de la casa para que también disfruten durante estos días de fiesta. Por ello, desde la Concejalía de Festejos se han preparado juegos y actividades especialmente para su disfrute.

Así, los días 16, 17 y 18 de agosto, en el Pabellón Colón se ha contado con castillos hinchables, toboganes, pistas multiaventura, salto al vacío, multiobstáculos, wipe out, futbolín humano, bicicletas locas y circuito de patines de última generación para que durante toda la mañana y toda la tarde, los niños y niñas pudieran disfrutar.

Además, el día 18 tanto por la mañana como por la tarde también celebraron una fiesta de la espuma donde lo pasaron en grande.

Por otro lado, el día 17 de agosto, por la noche, la Plaza Felipe Villa tomó un cariz diferente para acoger un concierto especial. Una actuación dedicada a los más pequeños con el espectáculo “La granja de Zenon”. Los niños, acompañados de sus padres disfrutaron del espectáculo, un musical infantil, aunque la meteorología impidió que se pudiera desarrollar hasta el final y tuvo que suspenderse a la mitad.

No obstante, el numeroso público pudo disfrutar del espectáculo que contaba la historia de Zenón que recibía a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará  un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscaban a Bartolito por todas partes para convencerlo de que volviera a casa. Fue un rato muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón. Las actividades concluirán mañana viernes, 19 de agosto, en la Piscina Municipal con parque acuático que a buen seguro permitirá que grandes y pequeños disfruten al máximo.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba