El concejal de Juventud, Pablo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, han recibido este lunes en el Ayuntamiento a los jóvenes participantes en una nueva edición del Campo de Voluntariado Juvenil ‘Rutas culturales teatralizadas’ que durante las próximas dos semanas vivirán y descubrirán Toledo desde un prisma histórico, patrimonial y artístico con el objetivo de ofrece el 23 de julio, viernes, una ruta teatralizada por el Casco Histórico abierta a todos los públicos.

La recepción a estos jóvenes procedentes de diferentes comunidades autónomas del país se ha llevado a cabo en la sala Capitular de las Casas Consistoriales, donde los concejales han compartido con el grupo las claves de esta sala histórica, para dar paso a una visita por la zona noble del Ayuntamiento que ha incluido espacios como el zaguán, el salón de Plenos o los torreones de la fachada principal. También se les ha invitado a redescubrir Toledo en una próxima visita acompañados por sus familiares y amigos.

El grupo llevará a cabo un amplio programa de actividades culturales y de ocio con sede en el Castillo de San Servando dirigido y coordinado por la Asociación Anímate de Toledo.