No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.
Víctor Sandoval: inicios como actor y cantante
Muchos conocen a Víctor Sandoval por sus últimos años como colaborador de ‘Sálvame’, pero cuando aterrizó en el programa de Telecinco, el presentador ya contaba con una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Y es que su vida laboral ha sido un auténtico torbellino, como también podría describirse su personalidad.
En realidad, Víctor soñaba con ser actor, y por ello en la década de los 80 cursó estudios de interpretación en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. Así, comenzó a hacer pinitos en el teatro y, como anécdota, llegó a participar brevemente en la película ‘Sangre y Arena’, de Sharon Stone.
Más tarde llegó la canción. Muy fan de Alaska, llegó a convertirse en telonero de Fangoria, e incluso grabó un disco llamado ‘Frío control’ en 1993. Como veremos, esta experiencia le sirvió más tarde para combinar su faceta de colaborador con pequeñas actividades como cantante.