El Almagro FSF pago caro los errores de la primera mitad en la que vio como su rival se marchaba a vestuarios con un parcial favorable 0-3

En la segunda mitad, las rojillas mucho más enchufadas recortaron distancias con el gol de Virgi, tras materializar un claro penalti. (1-3)

Poco después, María Arranz ponía el 2-3 en el electrónico, a estas alturas de partido, las encajeras intercalaban el juego de cuatro con el portero jugador, situación que ejecutaron a la perfección, así llegaría una clara ocasión para Merce que en boca de gol no acertó con el remate y balón se marchó fuera por muy poco, del posible empate a tres se pasó al 2-4 en una rápida transición ofensiva del conjunto madrileño.

En el turno de réplica, la propia María Arranz realizaría el 3-4 en acción individual, de aquí al final del choque, las jugadoras de Ramón Lozano lo intentaron por activa y por pasiva, pero su esfuerzo no obtuvo premio.

La próxima semana las calatravas viajan hasta Segovia para disputar la décimo novena jornada de liga ante el Unami.

Foto de grupo. Foto: Cortesía de PASIÓN ROJA

Datos del partido

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi(1), Vicky, Raquel, María Arranz(2), Merce, Paula, Ali y Vera.

San Fernando: Lara, Alba(3), Irene, Sofía, Laura, María, Andrea, María, Nerea(1), Clara y Sara.

Árbitros: García Carpintero López, Ricardo; Villaverde Malagón, Juan Antonio y .

Goles: 0-1 min.10 Alba; 0-2 min.15 Alba; 0-3 min.18 Alba; 1-3 min.22 Virgi; 2-3 min. 29 María Arranz; 2-4 min.32 Nerea y 3-4 min.38 María Arranz.

Observaciones: Décimo Octava Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro (C. Real), ante unos 200 espectadores.