Los deportistas castellanomanchegos son reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia, según destaca Martínez Guijarro.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido a la celebración de la XVIII edición de los premios y distinciones al mérito deportivo ‘Ángel Lancho’ en Quintanar del Rey (Cuenca). En el evento, el vicepresidente ha alabado el alto nivel de los deportistas castellanomanchegos y ha destacado la importancia de apoyar el deporte escolar como una estrategia para asegurar el futuro de la sociedad. Además, ha hecho referencia a la labor del Gobierno regional en la promoción y cuidado de los deportistas de élite.

Durante la gala de premios, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha otorgado reconocimientos a 20 deportistas locales, provinciales, regionales y nacionales en diferentes categorías, en las que se encuentran galardonados como Sandra Sánchez, campeona Olímpica de karate y Pedro Cifuentes Rubio, alpinista reconocido internacionalmente. También se entregaron dos premios de honor a los campeones del mundo de natación Eloy Molina y Luis Serrano y las distinciones honoríficas han recaído a título póstumo en Carlos Gómez Matallanas y en Juan Ramón Amores, por sus deseos de promover el deporte.

La clausura de la ceremonia estuvo a cargo del vicepresidente José Luis Martínez Guijarro, quien transmitió su felicitación a todos los premiados y destacó la importancia de recibir estos galardones, ya que demuestran el compromiso y el corazón que ponen los vecinos de Quintanar del Rey en el deporte.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.