Los Conquenses Podrán Participar Hasta El 15 De Diciembre En El Concurso De Decoración De Balcones Y Ventanas Navideñas

Los conquenses podrán participar hasta el 15 de diciembre en el Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas

El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado la convocatoria para el III Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas, una iniciativa que busca embellecer la ciudad durante la festividad. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre y pueden realizarse de diversas maneras: en persona en el Centro Joven, ubicado en la avenida Reyes Católicos, 35, de 9.00 a 14.00 horas; enviando un correo electrónico a [email protected]; o a través del registro municipal.

El concurso establecerá tres premios en cada categoría, los cuales están valorados en 200, 125 y 75 euros. El jurado evaluará la decoración participante teniendo en cuenta diversos criterios, entre ellos la originalidad y creatividad, los materiales utilizados —con especial énfasis en el reciclaje—, la presentación, la iluminación, la complejidad y la ambientación navideña.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar actividades en familia y promover la reutilización de materiales cotidianos para darles una segunda vida, creando así un ambiente festivo y navideño tanto en las calles como en los hogares de la ciudad.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.