Tommy Lee Jones es uno de los actores más reconocidos dentro de Hollywood, todo gracias a sus trabajos como “hombre duro” en éxitos de acción o comedias, como Men in Black o U.S Marshals, que fueron grandes éxitos de taquillas y batieron récords de audiencias en sus repeticiones televisivas o en streaming.
En el último año, Tommy Lee Jones ha compartido escena con la nueva joven celebridad del cine, Jenna Ortega, en la película Finestkind; fue durante la presentación de su último estreno, donde Jones dejó al descubierto, sin darse cuenta, una enfermedad que le estaría afectando su vida, preocupando tanto a la actriz como los medios presentes.
Las señales de Tommy Lee Jones que activaron las alarmas
En los últimos meses, Tommy Lee Jones volvió a mostrarse en público, todo gracias al estreno de su película Finestkind, exclusiva de Paramount, que marca un regreso veloz a la escena, luego de no ser el protagonista de un gran proyecto de Hollywood en los últimos años. Durante la trama, el actor comparte escena con Jenna Ortega, quien, para muchos, es la nueva gran cara del éxito, siendo la protagonista de grandes éxitos de streaming como Miércoles, de Tim Burton, y ser la nueva final girl de la franquicia Scream.
Durante la alfombra roja de su flamante estreno, Tommy Lee Jones preocupo a todos los presentes (en especial a Ortega) cuando giro a ver a la actriz y le pregunto si ellos habían formado parte de una misma escena; la mirada de desconcierto de Jenna Ortega logró atrapar la atención de todos los medios que, con cierto temor por su compañero, le comentó al actor de 77 años que compartieron gran parte de la película. En un breve momento, el actor volvió a tomar conciencia y bromeó sobre lo ocurrido, sin embargo, aún todo Hollywood sigue al tanto sobre su salud, que hasta el día de hoy, nadie salió a dar detalles de su situación.
¿De qué trata Finestkind? El flamante regreso del actor
A principios del año 2024, se estrenaba en la plataforma Paramount Plus, la película Finestkind, dirigida por Brian Helgeland y sirvió para que Tommy Lee Jones vuelva a ser el protagonista de un reciente gran proyecto cinematográfico de Hollywood; durante la trama Jones se pone en la piel de Ray Eldridge, un padre de familia que luego de darle su confianza a sus hijos, decide llevar su preciado barco de pesca, a una última aventura en el mar abierto, en busca de una gran captura de un animal marino.
Sin embargo, la historia de la familia logra dar un giro rotundo, cuando su barco termina en las aguas canadienses, siendo intervenidos por la guardia marina del país. Lo que los jóvenes no le han confesado a sus padres, que las verdaderas intenciones de su viaje, están vinculados a un negocio que lograron concretar con una organización criminal, el cual logra poner en riesgo a su familia y a una misteriosa joven, que sin que nadie se diera cuenta, logró colarse al barco.