Bomberos del Consorcio de Toledo, así como los parques de Orgaz e Illescas, están comprometidos en la extinción de un incendio que se ha desatado en una instalación industrial situada en Olías del Rey. Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se inició alrededor de las 16.41 horas en una nave dedicada a la fabricación de colchones, ubicada en el kilómetro 57 de la A-42, en dirección a Madrid.
El fuego comenzó en el patio exterior de la nave, donde se almacenan productos de madera, y rápidamente se propagó al interior de la edificación. En el interior, los materiales incendiados han generado una gran cantidad de humo negro, lo que ha complicado la situación para los equipos de extinción.
Además de los bomberos, en el lugar del incidente están colaborando voluntarios de Protección Civil de Olías del Rey y agentes de la Guardia Civil. Los servicios de emergencia han realizado un aviso preventivo al Centro Operativo Regional de lucha contra incendios forestales (COR) y también han movilizado servicios sanitarios, enviando al lugar una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el momento, no se han registrado heridos en el suceso.