Hay muebles que se hacen imprescindibles en el hogar. Porque además de utilitarios resultan muy atractivos. Y en Zara Home, con la nueva temporada van surgiendo, propuestas que queremos tener sí o sí en casa. El otoño te permitirá disfrutar de mobiliario fantástico que la marca española nos trae. Pequeños detalles que se integran con total coquetería al entorno. Para el salón o el comedor, estos son muebles de ¡me los llevo!

Mesa geométrica en vidrio y metal ¡uno de los imprescindibles en el salón!

Esta mesa triunfará en el centro de tu salón definitivamente. Con un toque de sofisticación bien parece la más sofisticada de las mesas de centro. Recordemos que este estilo tiene un toque de distinción ochentera. Y están ahora muy de moda, sobre todo porque se acomodan en muchos estilos decorativos. Toma nota que ahora puedes tener la que tanto querías. Y está en Zara Home ¡esperando por ti!

Esta es una mesa grande de vidrio y hierro dorado con estructura geométrica. Con alto de 41 cms, ancho de 80 cms y fondo de 80 cm. La superficie es totalmente elaborada en vidrio. Y la estructura que la sostiene totalmente de hierro. Se limpia fácilmente con un paño seco. Sus medidas son suficientes para ser la mesa de centro perfecta. Hay en Zara Home otra propuesta, idéntica pero de menor tamaño. Tienes que tener esta mesa en casa ¡lucirá espléndida!

Una silla plegable de madera y piel

silla plegable imprescindibles de otono zara home

La combinación de madera y piel es una de las más atractivas. Sobre todo si son materiales de la mejor calidad. En Zara Home, convertirán esta bonita silla en otro de los  imprescindibles de la decoración de otoño. Sencillamente porque a simple vista se ve preciosa. Tiene las medidas perfectas y una silla siempre es útil. Tanto mejor si nos sirve mucho pero también nos encanta mucho. Esta silla tan bonita la puedes colocar en el dormitorio, en la entrada, en el comedor ¡donde tú quieras! Que siempre se verá bien.

Está silla plegable, como hemos dicho, está elaborada en madera de acacia. Tiene el asiento y respaldo de cuero color marrón. Un diseño moderno que resulta muy elegante, ya que es plegable y compacto. Como es una silla de material natural, está diseñada expresamente para el interior. Seguro que en casa sobran espacios donde se verá magnífica.

Almacenaje en la cocina

almacenaje imprescindibles en la cocina

Cuando hemos dicho que estas propuestas son imprescindibles, no hemos exagerado. Son elementos que vienen bien en cualquier espacio y que además de atractivos, son muy útiles. Y este mueble de almacenaje resultará realmente de mucha utilidad en la cocina. Siempre necesitamos más espacio para guardar la compra. Así que podrás almacenar fácilmente las verduras y frutas para tenerlas en un lugar adecuado. Y siempre a mano.

Este almacenaje está combinado en hierro lacado y madera. Cuenta con tres espacios de almacenamiento a diferentes alturas. La base de los cajones es de madera y estos son extraíbles para facilitar su limpieza. No solo luce bien si no que es muy útil. El espacio suficiente para lo que necesitas y que colocas en cualquier lugar de la cocina.

La favorita de todos, una mesa camarera de ratán y vidrio

imprescindibles en el comedor mesa camarera

El ratán combinado con vidrio sigue siendo una de las grandes tendencias del 2021. Y si te gusta ahora podrás tener algo más con esta explosiva combinación, nada menos que una mesa. No es cualquier mesa…una mesa camarera que luce espléndida y en el tamaño perfecto. Si aún no tienes una, ahora la tendrás y la mejor. Es nuestra favorita de estas novedades que llegan a Zara Home con el otoño.

Un carrito o camarera con ruedas. Elaborada en ratán grueso de color natural, trenzado de manera artesanal. Cuenta con dos asas en la parte superior que facilita el movimiento de la misma. Cuenta con soportes para las botellas en los laterales de la parte inferior. Las baldas están hechas de vidrio transparente con efecto martillado.

Un taburete que es una mesita muy coqueta

taburetes imprescindibles en la decoracion

Quién no tiene un taburete o muchos de ellos, ahora que están tan de moda. Sirven realmente para todo, para colocar los pequeños maceteros, algunas coqueterías decorativas, como una lámpara. En el tamaño justo, y en un diseño muy original para nosotros, este taburete es uno de esos  imprescindibles.

Es una coquetería elaborada en madera de teca. Con dimensiones de 39cm de alto, ancho 33 cm, fondo 26 cms. Por ser elaborado en material natural, se debe evitar la luz solar y el calor directos. Así que es un mueble para el interior del hogar, donde se lucirá lo mismo en el salón que en el dormitorio. Se limpia fácilmente con un paño seco. Insistimos que por su material, hay que mantener alejado de la lluvia, agua y ropa húmeda. Por demás, se ve perfecto ¿no te gustaría tenerlo en casa?

Hay mucho más en las novedades de Zara Home, pero estos imprescindibles nos encantan.

Imágenes: Zara Home

Más en la Revista de Decoración de interiores y Hogar.