La atención a la piel cambia con la edad y, llegando a los 40 años, estas necesidades se pronuncian aún más debido a factores como la menopausia, que provoca que el cutis se vuelva más fino, seco y sensible. En respuesta a estos cambios, Atashi, de Phergal Laboratorios, ha desarrollado el ‘Ritual Vital Age’, diseñado específicamente para nutrir, revitalizar y combatir la flacidez del rostro, adaptándose a los requerimientos específicos de esta etapa vital.
La rutina de cuidado facial sugerida para esta edad se enfoca en proteger, reafirmar e iluminar la piel, comenzando con productos esenciales como el agua micelar Blemish Relief para una limpieza profunda sin irritación. Seguido por un tónico facial Skin Vitality Toner, que prepara la piel para absorber mejor los tratamientos posteriores. Además, se recomienda una terapia lifting-firmeza para mentón y escote, un tratamiento corrector para el contorno de ojos y una DD Cream que ofrece protección SPF 15, todos formulados para responder a las necesidades de nutrición, hidratación y revitalización de la piel madura.
Además de usar cosmetología avanzada, se aconseja mantener una dieta balanceada, realizar ejercicio regularmente y llevar hábitos de vida saludables para complementar la efectividad de los productos. Actualmente, todos los artículos mencionados en el ritual están disponibles con un 10% de descuento en la página web de Atashi, lo que representa una oportunidad para quienes buscan iniciar o mejorar su rutina de cuidado facial acorde a sus necesidades específicas de pieles maduras.
Producto no encontrado.
Comprar online siguiendo nuestras recomendaciones diarias ofrece ventajas únicas: ahorras tiempo, accedes a ofertas exclusivas y productos de calidad, y recibes consejos expertos de tu diario de confianza en Castilla-La Mancha. ¡Compra inteligentemente desde casa!

















