Cristina López Zamora valora positivamente la gestión de Pilar Zamora en el Ayuntamiento de Ciudad Real

cristina lopez zamora valora el trabajo de pilar zamora al frente del gobierno de ciudad real

Cristina López Zamora, portavoz de la ejecutiva local socialista, valoró la gestión de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora. Esto con motivo de la licitación que se llevará en marzo del proyecto del Centro Regional de Folklore. Que ha manifestado es un “proyecto que ascenderá a casi 2 millones de euros y que servirá para seguir llenando la ciudad de vida y por supuesto de cultura y tradición”.

Cristina López Zamora valora trabajo de Pilar Zamora

cristina lopez zamora valora el trabajo de pilar zamora al frente del gobierno de ciudad real
Ha querido recordar López Zamora, que “este proyecto es debido al compromiso adquirido por nuestro presidente Emiliano García-Page con nuestra capital”. Y ha asegurado que “los socialistas de Ciudad Real tenemos un verdadero proyecto de ciudad” destacando que un buen ejemplo de ello es “el futuro Centro Regional de Folklore que se convertirá en todo un referente del Patrimonio Cultural Inmaterial no solamente en la capital sino en toda Castilla-La Mancha”.

Enumeró también, la portavoz socialista, varios de los principales objetivos de este proyecto destacando “el fomento de la recuperación y la investigación de nuestro patrimonio folklorico y la celebración de festivales y certámenes” y poniendo en valor “la futura conservación, difusión y protección de las diferentes expresiones folkloricas”. Cristina López ha querido resaltar que “el Centro Regional dispondrá de espacios que serán cedidos para la celebración de diversas actividades culturales e iniciativas sociales”.

López Zamora nombró otros proyectos que acometerá el gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real

López Zamora, también ha recordado que el trabajo desarrollado por el equipo de gobierno socialista en Ciudad Real “está posibilitando el avance de diversos proyectos como es la redacción del Proyecto de obras de urbanización de la ronda sur, junto a la calle Fernando Alonso de Coca y la calle Diego de Mazariegos”. A criterio de la portavoz socialista “obra muy necesaria y que ha sido demandada por los vecinos de la capital, demostrando que el equipo de gobierno de Pilar Zamora es conocedor de las necesidades reales de la ciudadania”.

También te puede interesar:  Celebrado el III desfile solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Casa de Cultura de Manzanares

En relación a los futuros proyectos que acometerá el equipo de gobierno del Ayuntamiento Ciudad Real, Cristina López nombraba las obras del Arco del Torreón como ejemplo “de una correcta gestión” que posibilita que se hagan “realidad los compromisos adquiridos por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora”.

Agradeció Cristina López Zamora al equipo de gobierno

La portavoz socialista ha agradecido al equipo de gobierno “que hayan sabido conjugar tres aspectos tan importantes para la ciudadanía como son el patrimonio, cultura y conectividad. Aspectos que son fiel reflejo de las apuestas de nuestro Ayuntamiento por hacer de nuestra ciudad una “Ciudad Real más capital”.

Finalmente, López afirmaba que “por más que una mentira se repita 20 veces sigue siendo mentira” en relación con la declaraciones “para confundir a la ciudadanía” que realiza el Partido Popular, les pedía que “se pongan a trabajar, y háganlo como lo está haciendo Pilar Zamora, mirando por la ciudad y no creando problemas inexistentes” y recordando que “los socialistas somos los que estamos buscando soluciones a la dejadez y nefasta gestión del PP durante sus años de gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, como fue la plaza Cervantes, la deuda que dejaron en el Ayuntamiento o el mismo Arco del Torreón, entre otras”.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio