Localizan el cuerpo sin vida del varón desaparecido en San Martín de Pusa en el cauce del arroyo de los Álamos

Localizan en el cauce del Arroyo de los Álamos el cuerpo sin vida del varón desaparecido en San Martín de Pusa

El cuerpo sin vida de un varón de 87 años, que había sido reportado como desaparecido en la tarde de este sábado en San Martín de Pusa, Toledo, ha sido localizado en el cauce del Arroyo de los Álamos del municipio. La confirmación de este hallazgo ha sido proporcionada por fuentes de la Guardia Civil, que han dado por desactivado el dispositivo de búsqueda tras encontrar el cuerpo.

El operativo de búsqueda ha contado con la participación de varias patrullas de la Guardia Civil, incluyendo las de Almorox, Fuensalida y Escalona, así como dos patrullas de Seprona de Toledo y Talavera de la Reina. Además, se recibió apoyo aéreo con un helicóptero y el uso de un perro de rastreo y búsqueda de personas, así como de dos drones que fueron desplazados desde Madrid.

El esfuerzo de búsqueda ha sido complementado por la colaboración de voluntarios de Protección Civil provenientes de distintas localidades, quienes han aportado un número significativo de efectivos: 5 integrantes de El Casar de Escalona, 5 de San Bartolomé de las Abiertas, 2 de Navahermosa y 2 de Los Navalucillos. También han participado 10 familiares y 25 voluntarios civiles, junto a 4 agentes medioambientales de la Junta, quienes trabajaron en conjunto para intentar localizar al desaparecido.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.