Lluvia de goles de Argamasilla de Calatrava al Síndrome de Angelman

Gran goleada rabanera al síndrome de Angelman, mañana de futbol y de solidaridad la vivida este domingo en el campo de futbol de Argamasilla de Calatrava, con una entrada para presenciar el encuentro que pocos del lugar pueden recordar,  y es que toda la comarca se ha volcado para ayudar a Elsa Portugués Serrano y todos los que sufren enfermedades raras.

El partido fue preparado por el equipo de veteranos del C.F. Calatrava, con Juan de Dios Lozano a la cabeza que, con la ayuda inestimable de Alberto Rivera, han conseguido mover a varias centenas de seguidores del mundo del futbol y personas solidarias que no han querido perderse esta mañana soleada y compartirla con leyendas del futbol español.

Los Amigos de Rivera se presentaron en el campo con Miguel, Cobo, Cabrera, Geni, Pavón, Rivera, Luis García, Sosa, Tote, Agánzo, Congo, Isra, Kike, Diego Rivas y Víctor Manuel.

Mientras que, por parte de los rabaneros, a Juan de Dios lo acompañaban: Raúl, Pedro Calderón, Navarro, Garri, Eloy, Marcos, Luis, Monchi, Coello, David, Trapero, Paco, Edu, Vicente, Oscar, Lasa, Ruli, Ángel Luis, Dani y Tata.

Al final del encuentro los aficionados han podido fotografiarse con los futbolistas más mediáticos.

Por su parte el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, presente en el encuentro acompañado del concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, daba las gracias al pueblo rabanero por el apoyo y solidaridad, para colaborar con estas causas, “lo de menos es el resultado, un gran ambiente y un éxito de participación” terminaba el primer edil rabanero.

Por su parte, Juan de Dios Lozano agradecía la gran respuesta del publico batiendo récord en la venta de entradas, a falta del recuento final, entre asistentes y fila cero se han aproximado a unas 600 entradas. “Gran encuentro por parte de grandes profesionales que han acompañado a Alberto Rivera y el tesón demostrado por los veteranos del Calatrava” terminando dando las gracias  todos los que han apoyado esta causa.

Muy buen ambiente y día muy especial comenta Alberto Rivera, es para agradecer tanto a los veteranos del Calatrava como a los amigos que vinieron, no es nada fácil, que todo salga perfecto. Lo mas importante es que se disfrutó y se contribuyó a una causa espectacular. Nos alegramos por Elsa y su familia. Todos quedamos encantados con el día de hoy.

Un buen día para retener en la memoria.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×