Y pese a la lluvia, la cabalgata de Reyes de la ciudad de Cuenca llevó su alegría e ilusión a todos los niños y niñas

https://diariodelamancha.com/ilusion-cabalgata-estatica-reyes-puertollano/

Poco antes de iniciar la cabalgata de los Reyes Magos en la ciudad de Cuenca, se hicieron notar las primeras gotas de lluvia.  Pero eso no rompió el encanto de tan esperada ocasión, y la misma llegó a la Plaza de la Constitución, llevando ilusión a todos los niños y niñas que les saludaron en su recorrido.

Cabalgata de los Reyes Magos en Cuenca

La comitiva iba presidida por la Banda Municipal de Música. A la que seguían las carrozas, cerrando el portal de Belén y las carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar para emoción de todos los espectadores, especialmente los más pequeños, que se han comportado con gran responsabilidad.

Las Asociaciones de Vecinos participantes han sido las de Tiradores Altos, Tiradores Bajos, San Antón, Fuente del Oro, Cañadillas, Buenavista, San Fernando, Villa Román, La Paz, Las Quinientas, Cerro de la Horca, Casablanca, Centro, Los Moralejos, Pozo de las Nieves, Casco Antiguo, El Salvador, Mohorte, La Melgosa, Nohales, Valdecabras, Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos.

Entidades y particulares han colaborado

Además, han participado la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca, Gigantes y Cabezudos con Tiruraina, Sambas Colgadas, el Club de Patinaje y el Club Cuenca Motor 4×4, así como diferentes entidades y particulares que han colaborado, y con el apoyo en todo momento de Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, Servicio Municipal de Bomberos, empresa concesionaria del servicio de limpieza FCC y Cruz Roja.

También te puede interesar:  Este viernes inicia la celebración del Año Europeo de la Juventud en Cuenca y se extenderá con su actividades hasta julio

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio