Llega a Cuenca PROFLUENCERS, la comedia musical improvisada única en España

El salón de actos del Centro Cultural Aguirre, en Cuenca, acogerá este viernes 18 de febrero a las 20:00h. “PROFLUENCERS”, la primera comedia musical única en España donde se improvisan las escenas y canciones. En el espectáculo, la conquense Anna Lamona, Verónica Almeida y Eva Páez se convertirán en “influencers” de los productos o servicios que el público elija al comienzo del mismo y, a partir de ahí, las actrices crearán espontáneamente pegadizas canciones, así como divertidas e interesantes escenas que nunca han sucedido y que no se volverán a repetir.

Este show de improvisación musical “extraordinario”, según las opiniones de Atrápalo, lleva desde el pasado junio logrando sorprender al público, dejándole con la boca abierta durante aproximadamente 1 hora.

PROFLUENCERS, se enmarca dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca para el Carnaval 2022 y está dirigido a todos los públicos. La entrada será libre hasta completar aforo.

También te puede interesar:  Solicitan la renovación y actualización tecnológica de la iluminación ornamental de las Casas Colgadas de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio