Se ha dado a conocer el listado de los bikers de la Selección de Castilla-La Mancha que disputarán el Campeonato de España de BTT XCO/XCE que tendrá lugar en el municipio navarro de Arguedas del 19 al 21 de julio. Según ha informado, el seleccionador regional de BTT, Vicente Castellanos, en total conforman la selección de Castilla-La Mancha dieciocho ciclistas que competirán en las categorías de junior, sub23, élite, M30, M40 y M50, entre ellos cuatro féminas en élite, Máster 30 y Máster40.

Listado de bikers de Castilla-La Mancha que disputarán el Campeonato de España BTT XCO/XCE 1
En lo que corresponde a los ciclistas de la Selección de Castilla-La Mancha categoría junior, la integrarán Luis Francisco Pérez Martínez, José David Garcia Iniesta, Roberto Ramos Ramirez. La categoría Sub23, está conformada por Gonzalo Castellanos Pintado, Javier Cañadas Aroca y Gonzalo Ibáñez. En la categoría Élite, Luca Pérez Arganda. Mientras que de la categoría M30, forman parte, Miguel Corrales Tamarit, Sergio Hernández Plaza y Rafael Bonilla Torres.

La categoría de la Selección de Castilla-La Mancha M40, la integran, Javier Gómez Carpena y Daniel Lorca Díez. En cuanto a la categoría M50, y Santiago Madrona Tornero y Jose Luis Delgado Muñoz. En lo que concierne a las féminas, en la categoría Sub23, Lucía Aguilar Cabañero. Categoría Élite, Carmen Sánchez Vozmediano. En la categoría M40, Angélica García Fernandez y María José Arias Díaz-Parreño.

Será el viernes 19 de julio cuando tenga lugar el Team Relay, carrera de relevos en la que el equipo de Castilla-La Mancha estará integrado por el junior Luis Francisco Pérez Martínez, el élite Luca Pérez, el sub23 Gonzalo Castellanos y la fémina sub23 Lucía Aguilar. Mientras que el sábado 20 en horas de la mañana, se disputarán las carreras Máster masculino y sub23 masculino. El sub23 Gonzálo Ibánez será el representante manchego en la prueba de XCE Eliminator, que se desarrollará a partir de las 19 horas de la tarde. Los campeonatos concluirán la mañana del domingo 21 con las competiciones junior y élite masculino y todas las categorías femeninas.