El pasado domingo, 11 de Marzo de 2018, Madridejos fue la sede de la natación regional en la cuarta jornada de la Liga Master de Clubes de Castilla-La Mancha. Hasta la piscina cubierta de Madridejos se desplazaron diecinueve clubes, con una participación total de más de 200 nadadores de todas las edades, desde senior a superveteranos.

Cabe destacar la participación de competidores de todas las edades en las distintas pruebas que se disputaron, pudiendo disfrutar de una bonita jornada acuática.

La jornada comenzó a las 10:00 horas de la mañana alargándose hasta las 16:00 horas, ya que este nuevo formato pensado para nadadores amateurs ha tenido mucho calado entre los competidores regionales y donde todos deben participar en distintas pruebas, ya que se trata de una competición por equipos que hace muy atractiva esta competición.

La siguiente jornada, también se disputará en Madridejos, el próximo 15 de abril de 2018, que coincidirá además, con otra competición infantil de deporte escolar ofreciendo a los aficionados una gran jornada de natación.