Licencia de obras para construir Parque Solar Fotovoltaico junto al Polígono Industrial

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 31 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia de obras a la entidad “AHÍN PV SOLAR S.L.” para la ejecución de Parque Solar Fotovoltáico de 15,44 MWp, sobre una parcela de 50 hectáreas en zona próxima al Polígono Industrial.

Relacionada con las secuelas del temporal “Filomena”, se ha acordado el inicio del inicio de expediente de contratación para enajenar restos de árboles y ramaje  para su transformación en biomasa. El tipo de licitación al alza será de 2,15 euros por tonelada. Asimismo se ha aprobado formalizar un acuerdo con GEACAM para la realización de trabajos de limpieza de restos vegetales en zonas forestales de la ciudad.

Por último, reseñar, que se ha aprobado el inicio de expediente de contratación prestar servicio de apertura, limpieza, vigilancia y mantenimiento del remonte peatonal de Safot, siendo su tipo de licitación de 20.754,62 euros y un plazo de seis meses.

También te puede interesar:  La alcaldesa de Toledo destaca la mejora ambiental y urbana del entorno del nuevo Hospital con una inversión de más de 170.000 euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio