Presentarán libros “Cochinilla y caracol’ y ‘Time in time’ en la Biblioteca Pública Municipal de Manzanares

presentacion libro cochinilla caracol en manzanares

Mañana jueves, se presentará el libro “Cochinilla y caracol” de la autora Pilar Sánchez Miranda y la ilustradora, Virginia Caro, en la biblioteca municipal “Lope de Vega” de Manzanares (Ciudad Real).

El jueves presentarán el libro “Cochinilla y caracol”

presentacion libro cochinilla caracol en manzanares

“Cochinilla y caracol” publicado por Fagus Editorial, es un cuento que reflexiona sobre el reconocimiento y la puesta en valor de las diferencias, la aceptación y, sobre todo, sobre la resiliencia.

Y para compartir con todas las familias de Manzanares, lo presentarán mañana jueves (24 de junio) a las 12 horas en el salón de actos de la biblioteca. Un evento que se complementa con una exposición que se podrá visitar hasta el 13 de julio.

“Time in time” el 25 de junio

El viernes (25 de junio) será el turno del polifacético Teo Serna y su nuevo ‘Time in time’, un libro en edición de coleccionista, “hecho a mano con los mejores materiales y el máximo cariño”. Su presentación tendrá lugar a las 20:30 horas. Además del autor, en el acto también intervendrá Federico García Ripoll.

La entrada para ambas presentaciones es libre hasta completar el aforo del salón de actos de la biblioteca.

También te puede interesar:  En marcha el comedor escolar del CEIP Miguel de Cervantes en Tomelloso que da servicio a 40 escolares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio