Presentado el libro “Cuando aprendí a vivir” de Pedro Martínez Ruíz en el Museo López Torres de Tomelloso

presentacion libro cuando aprendi a vivir de pedro martinez en tomelloso

“Cuando aprendí a vivir” es el libro del escritor iniestense, Pedro Martínez Ruíz, que ha sido presentado el pasado domingo en el auditorio del Museo López Torres de Tomelloso (Ciudad Real). Un evento que ha contado con la participación de la concejal de Cultura, Nazareth Rodrigo y la poeta Sara Carranza “Sara y punto”. Y de Montserrat Jiménez, fundadora de las Supernenas y de Lanza Sueños, proyecto para la atención integral y laboral del paciente oncológico, al que irá destinada parte de la recaudación de la venta del libro.

“Cuando aprendí a vivir” presentado en Tomelloso

El autor de “Cuando aprendí a vivir” también es formador especializado en transformación personal, inteligencia emocional, liderazgo y comunicación. Y narra en este libro, el quinto que escribe y el primero en el que se sumerge en el mundo de la novela, tras la experiencia previa de escribir ensayos sobre desarrollo personal, narra la historia de Daniel, representante de artistas que con 50 años, sin pareja ni amigos sobre todo gracias a su “don de expulsar de su vida a todo el que se ha acercado a él”, sufre un ictus durante el concierto de una de sus clientas.

Tras pasar tres semanas en el hospital y recuperarse sin secuelas, el protagonista de esta historia de superación personal inicia un camino de reencuentro consigo mismo y de recuperación y transformación personal, recorriendo el Camino de los Faros, una ruta senderista de 200 kilómetros que transcurre por la costa gallega, en el que conoce a otras personas, experimenta muchas vivencias y se nutre con nuevos aprendizajes que hacen que comience a plantearse una nueva vida con propósito y sentido.

El libro, publicado por la editorial Amat, ha sido ilustrado por la gallega Clara Ceviño.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  “las bondades de Ciudad Real son muchas”, ha defendido José Manuel Caballero ayer en la inauguración de Fitur 2022

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio