Instalarán un sistema lector de matrículas para los vecinos y vecinas afectados por cortes de calles en el entorno de la Feria de Albacete 

lector de matriculas plano feria albacete

Se instalará un sistema lector de matrículas para ser utilizado por los vecinos y vecinas a quienes les afectan los cortes de calles en el entorno de la Feria y Albacete y que precisan autorización municipal para poder ingresar en sus garajes.

Sistema lector de matrículas en lugar de tarjetas

Así lo ha informado el ayuntamiento albaceteño, haciendo también un llamamiento a los vecinos y vecinas a quienes les afectan los cortes de calles en el entorno de la Feria, para tomar nota de este aviso.

Ya que este año, y con el objetivo de mantenerlo para próximas ediciones, se va a instalar un sistema lector de matrículas, por lo que no será necesario retirar las tarjetas que habitualmente se recogían en la sede de la Policía Local de Albacete.

Datos quedan registrados en un sistema de lectura de matrículas

El Consistorio pretende de esta forma facilitar a los vecinos y a las vecinas que puedan realizar sus trámites a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, donde se puede rellenar una instancia específica para enviar los datos, que quedan registrados en el sistema de lectura de matrículas, evitando de esta forma desplazamientos y con una única gestión queda hecho el trámite de forma rápida y segura.

Para quienes no puedan realizar los trámites telemáticamente, se ha habilitado un sistema de recogida de datos de forma presencial en la propia Policía Local o bien registrando una instancia en la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (OMACi) de la Calle Iris.

Solicitudes se atenderán hasta el 5 de septiembre

En principio, el plazo está establecido hasta el día 5 de septiembre, pero si algún vecino o vecina lo hiciese después de esta fecha también se atenderá su solicitud para no privar a ninguna persona de su derecho a acceder a su garaje.

Este es el enlace de la sede electrónica que hay que utilizar para completar los trámites a través de internet.

https://albacete.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=18477

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×