Si hay una reportera de televisión que ha dado que hablar en estos últimos años, esa es Marta Riesco. Muy conocida por su trabajo en varios programas de Telecinco, la joven llegó a ser un rostro muy popular entre la audiencia. Sin embargo, su controvertida relación con Antonio David Flores hizo que lo perdiera todo. Gracias a las redes sociales y a su fichaje en ‘Ni que fuéramos’, hoy en día podemos hablar de la “resurrección” de Marta Riesco. Te contamos más sobre su polémica historia.
Marta Riesco, de candidata a Miss España a periodista
Marta Riesco se licenció en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, unos estudios que se tomó muy en serio, ya que obtuvo una matrícula de honor en su proyecto de fin de carrera. El tema de este trabajo fue la enfermedad del alzheimer y todo lo que la rodea.
Como la grandísima mayoría, la joven recién licenciada comenzó su carrera como becaria en la revista Bekia, centrada en temas del corazón. Tras esto, se sumergió en el periodismo deportivo colaborando con programas como ‘Jugones’, ‘El Chiringuito’ o ‘Punto Pelota’.
Pero antes de todo esto, con solo 16 años, en 2006, se presentó al certamen de Miss España como Miss Segovia, pues su familia es del municipio La Granja de San Ildefonso. La joven no logró pasar de la primera fase, pero su participación dio mucho que hablar en el programa ‘Aquí hay tomate’, donde se llevó a cabo un concurso llamado ‘Miss Fea 2006’. Y es que el primer premio fue a parar a manos de Marta, quien acudió al plató a recoger el galardón con una sonrisa; recordemos que se trataba de “la más fea” dentro de “las más guapas” de España.