Los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo continúan desarrollando en estos días las tareas de desbroce, limpieza de masa vegetal y recogida de residuos general en todos los barrios de la ciudad.

En la última semana, han realizado estas tareas en el Arroyo del Aserradero, la calle San Pedro el Verde o Mas del Ribero. Además, han ultimado los trabajos de limpieza y mejora del entorno urbano en el entorno vegetal situacio entre el Bulevar del Paseo de la Rosa y la estación del AVE, en Santa Bárbara.

En Azucaica, han proseguido las tareas de limpieza del vestíbulo y los aseos de las antiguas escuelas del barrio, donde se mantiene una cuadrilla de dos mujeres en este emplazamiento dos veces por semana. También, en la calle Alegría han sido retiradas dos centenares de bolsas procedentes del desbroce y la retirada de ramas, principalmente.

La Calle Ventalomar, Río Jarama y Río Marchés, del barrio de Santa María de Benquerencia, han sido objeto también de actuaciones similares durante la presente semana y en la Terraza del Miradero, la Plaza de Santa Catalina o el Barco de Pasaje los trabajadores y trabajadoras de este programa han reformado los bancos de dichas zonas a través de la limpieza, lijado y repintado de los mismos.

En el Centro Municipal de Oficios Carlos III continúan las tareas de albañilería consistentes en el hormigonado del solado de la nave 2 y la restauración del muro de ladrillo. Además, se ejecuta el replanteamiento de los niveles para la solera de la nueva nave 39 y el levantamiento de un muro en el patio exterior entre otras tareas.