Las restricciones COVID impiden a la Selección Argentina viajar a Toledo para disputar el Trofeo de Ferias

El Ayuntamiento de Toledo y el CD Toledo han recibido comunicación de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) en la que trasladan la imposibilidad de desplazarse a Toledo los próximos días 20 y 21 para disputar el Trofeo de Ferias, como estaba previsto, debido a las nuevas restricciones impuestas por las autoridades sanitarias españolas y argentinas para evitar la propagación de la pandemia.

Ante la imposibilidad de cumplir con los periodos de cuarentena establecidos y hacerlos compatibles con los compromisos de la temporada, la AFA ha trasladado que ni la Selección Masculina sub-20 ni la Femenina Absoluta podrán viajar a Toledo a disputar los encuentros del Trofeo Ferias, tal y como se había anunciado. Esta circunstancia lleva consigo, igualmente, la anulación del concierto del músico argentino Coti.

En cualquier caso, la AFA ha garantizado la presencia en Toledo de ambas selecciones en próximas fechas, si las restricciones de la pandemia lo permiten, o en todo caso, para el Trofeo de Ferias del año que viene.

A pesar de esta inesperada contingencia, el Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con el CD Toledo, mantiene la presente edición del torneo en las fechas indicadas (20 y 21 de agosto) con la participación del equipo femenino del Atlético de Madrid, que se enfrentará al conjunto femenino del CD Toledo. Respecto al rival masculino, será anunciado en próximas fechas, así como los nuevos precios y la política de cancelación y devolución de entradas.

También te puede interesar:  Buen fin de semana para los equipos de la EB Criptana en la que pudieron disfrutar de la competición

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio